sábado, 24 de abril de 2010

Si a la Ley de Medios

Desde ya hace un tiempo los medios monopólicos y su brazo político, estan intentando bajar al gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner principalmente por ozar disribuir conocimiento, libertad de prensa y de informacion entre la población con la Ley de Servicios Audiovisuales. En esto no voy a ser original al decir que lamentablemente sectores políticos que tendrian que apoyar este tipo de medidas, los llamados "progresistas", no lo hacen y esto nos hace dudar de sus verdaderas intenciones como representantes de la población en el poder legislativo, porque si sinceramente buscaran un bien común lo harían.
Y estos últimos días quedó demostrado como no solo los grupos concentrados de los medios y la oposición cipaya son los que que quieren tirar abajo este modelo inclusivo. Sino también parte del poder judicial representado principalmente en Mendoza que no solo fue la única provincia que no juzgó a los represores sino que avala judicialmente a los dirigentes del Grupo Uno (Vila-Manzano) vetando la Ley de Medios en esa provincia y también avalando los cortes de la retransmisora de Canal 7.
Por eso todos los que creemos en estas transformaciones tenemos que salir a apoyar este tipo de políticas, desde la calle, desde las charlas cotidianas con nuestros conocidos, en todos los ambitos posibles y a partir de eso generar el debate que siempre es tan importante para el crecimiento de una sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario