martes, 24 de agosto de 2010

De nuevo la libertad de expresion

La libertad de expresión está en grave peligro, porque no existe una dictadura que facilite los negocios, o gobiernos constitucionales que sean "amigos" de los negocios de Clarín.

La oposición nunca denunció la maniobra del Grupo Clarín y la AFJP para quedarse con el ahorro de los trabajadores.

La oposición denunció que ibamos a tener que importar trigo, carne y leche.

La oposición sólo defiende a las corporaciones y monopolios. Se opuso a la movilidad jubilatoria, a la estatización de los fondos de los trabajadores; la libertad es sólo de las empresas.

La libertad de expresión no se reduce a una empresa, es más que un grupo económico y existe para todos. Si no existiera la libertad de expresión ¿cómo haría Clarín para decir que no hay libertad de expresión?

"Según la Organización Foro de la Libertad, los sistemas jurídicos, y la sociedad en general, reconocen límites a la libertad de expresión, en particular cuando la libertad de expresión de los conflictos con otros valores o derechos. Limitaciones a la libertad de expresión puede seguir el "principio de daño" o el "principio de delito", por ejemplo en el caso de la pornografía o el "discurso del odio". Limitaciones a la libertad de expresión puede ocurrir a través de la sanción legal y / o la desaprobación social."

Fibertel viola la ley antimonopólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario